martes, 25 de noviembre de 2008

JOSE JOSE RECIBE ESTRELLA EN PASEO DE LA FAMA DE LOS ANGELES

En el peor momento de su vida, como lo calificó, el cantante José José recibió el pasado domingo su estrella en el Camino de la Fama Latina de Los Angeles, por cierto en la foto de al lado se me ve paseando por este pintoresco lugar.
Después de que este jueves también recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, a donde acudió para recibir la distinción, el legendario cantante enfrenta una difícil situación por el estado de salud de su esposa Sarita Salazar. Este es el peor momento de mi vida, porque recibió este par de distinciones, al tiempo que mi esposa sufre un serio problema de salud.
El cantante llegó acompañado de su hijastra Monik, hija de Sarita quien continua en un hospital de la Ciudad de México donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas por un derrame cerebral. Los médicos nos han informado que su estado de salud es estable aunque todavía no está fuera de peligro.
Aprovechando la noticia me gustaría compartir el siguiente vídeo para que las personas que aún no conocen el Paseo de la Fama de Hollywood vean el único lugar del mundo con mayor cantidad de estrellas por metro cuadrado. (PACO ESPINOZA)

No hay comentarios: