sábado, 29 de noviembre de 2008

LAS CHEETAH GIRLS SE SEPARARAN EN DICIEMBRE

Kiely Williams, integrante de Cheetah Girls, dijo a In Touch Weekly que el grupo dira "adios" después de su gira One World que terminara el proximo 22 de diciembre.
"Siempre supimos que esta gira probablemente sería la última", dijo Kelly a la revista añadiendo que el reciente escándalo causado por las fotos de Adrienne Bailon no tiene nada que ver con la separación.
"Las fotos de Adrienne no tuvieron nada que ver con la división. Nos entusiasmó mucho salir de gira, pero fue realmente triste que este negativo incidente (lo de las fotos) haya opacado nuestro tour".
Ante esto, las integrantes del grupo ya tienen algunos proyectos en solitario: Adrienne y Kiely están grabando por separado sus CDs como solistas, mientras Sabrina Bryan ha escrito un libro llamado “Princess of Gossip”.

Las Cheetah Girls son muy queridas por la gente joven en toda España, tanto asi que se sintieron en casa en sus diferentes visitas tanto a Madrid hace unos días como en Barcelona donde rodaron su segunda película y desde donde fragmentamos estos vídeos con diferentes imágenes teniendo como localización principal la ciudad condal y sus más famosas atracciones turísticas y destacamos también la participación de la juvenil cantante mexicana Belinda.

No hay comentarios: