jueves, 27 de noviembre de 2008

ENRIQUE IGLESIAS CANTARA ESTA NOCHE EN PERU

En su paso por Lima, Enrique Iglesias ofrecerá el mismo show que lo ha llevado a recorrer el mundo entero. Contará con 20 músicos en escena, lo cual nos asegura un espectáculo único, música en vivo y sobretodo un show como pocos. El monumental recibirá esta noche al mismo staff que participó en la final de la Eurocopa.
En cuanto a tecnología las pantallas ofrecerán un dinamismo único, ya que están formadas por leds (tecnología mundialmente conocida y usada por grandes artistas como Madonna y Rolling Stones) que aseguran una calidad visual de primer nivel.
Otro factor importante es el sonido, el cual contará con el famoso sistema que revolucionó los conciertos: “El sistema Line Array”. (utilizado en los grandes festivales y conciertos del mundo). Esto nos asegura una alta definición en sonido y acústica, gracias a la expansión de las ondas sonaras de manera circular.
Además, como si fuera poco, nuestra compatriota Sandra Muente abrirá el show, demostrando porqué fue una de las grandes finalistas del Latin American Idol 2008. El show empezará a las 9pm, y durara aproximadamente 3 horas y media. Un pajarillo nos ha contado de la posibilidad de ser testigos de un dueto entre el español y la joven artista peruana, tal como lo ha hecho Enrique Iglesias con el grupo Aventura en su gira americana.

No hay comentarios: