miércoles, 26 de noviembre de 2008

CARLOS PEREZ: LAS MANOS QUIETAS

Carlos Perez es francés, aunque su producción la tiene en Bélgica, donde vivia. Sino me equivoco empezó su carrera, junto con otro hermano,JOSE PEREZ, en un grupo que se llamaba Bandolero. Aunque tuvo una producción muy escasa llegó a sonar mucho en España y Latinoamérica, sobretodo en México y Perú, donde recuerdo mucho haberla puesto cantidad de veces en mi programa de radio al principio de mi carrera allá por 1985.
Luego en solitario Carlos Perez grabó dos maxis con bastante éxito y que aún lo avalan. Cantaba en español. Sus maxis más destacados: "Paris Latino" con el grupo Bandolero, "Las manos quietas" y "Poco a poco" en solitario.

2 comentarios:

tokiski dijo...

Hola, éste Carlos Pérez NO es el mismo de (el de los hermanos Pérez Franceses) de Paris Latino.Te lo puedo confirmar ya que yo también vivo en Amberes (Bélgica) y le conozco muy bien personalmente.Es más, te puedo decir que está grabando una nueva versión de Las Manos Quietas para editarla en 2010 (justo 25 años después) Un saludo, Tokiski

Metropoli dijo...

Tokiski, me puedes escribir a Metropoliforever@gmail.com porfavor?
gracias