sábado, 29 de noviembre de 2008

VICTOR MANUELLE TRIUNFA EN MEXICO

Víctor Manuelle el sonero de la juventud regresó con marcado éxito al distrito federal después de su nominación en los Grammys Latinos 2008, según nos cuenta en su reseña nuestro corresponsal en la capital mexicana, el renombrado "salsólogo" Víctor Hugo Alcantara que es un suceso en la tv de Veracruz con sus programas de salsa.
Víctor nos cuenta que como ya es una costumbre de cada año el salsero consentido de México se presentó el pasado 21 de noviembre en el club Rayo, ubicado en la capital de la republica mexicana.
Luego de su triunfo en Houston, Texas en la entrega anual del Grammy Latino Victor Manuelle comentó a nuestro corresponsal "estar contentísimo de volver nuevamente a México". Nos platicó que "el disco "Soy" estuvo nominado a los Grammys, que lo hizo con mucho cariño y mucho amor por eso el publico reacciono muy bien con este trabajo, también nos dijo que el no tener discográfica fue algo que hizo que trabajar fuera mucho mas fuerte pero a la vez comenta, q no lo consultó tanto, tomó la decisión que el corazón le dicto, y fue lo mas fácil y rápido, no hay que estar esperando por nadie, fue una combinación en el trabajo duro pues al final el resultado valió la pena: 3 nominaciones al grammy y la agenda llena para los próximos meses".
Menciono lo que se dejara venir en el 2009 en el ámbito profesional: será la producción de un nuevo disco y la gira denominada "2 Soneros una historia" a partir de febrero empezando fechas en la Republica Mexicana concluyo.
De forma casual Víctor Manuelle y Franco de Vita se encontraban hospedados en el mismo hotel de la zona metropolitana y el venezolano se declaro fan absoluto del boricua. Por gentileza de nuestro amigo Víctor Hugo Alcantara os dejamos con un fragmento del concierto del sonero de la juventud en su particular homenaje a Celia Cruz, con vosotros VICTOR MANUELLE.

No hay comentarios: