miércoles, 19 de noviembre de 2008

GUITAR HERO WORLD TOUR SE LANZA MAÑANA

Guitar Hero World Tour tendrá la mayor colección de canciones publicadas hasta ahora. Pero el proyecto no para de crecer. su lanzamiento está previsto para mañana 21 de noviembre, y se comenta que el juego ya subasta sus guitarras solidarias, las demostraciones se abarrotan y sus canciones gustan en todo el mundo. Se acerca la hora de formar nuestro propio grupo en el salón de nuestra casa.
La última en añadirse es Escuela de calor de Radio Futura, uno de los grupos más aclamados en la década de los 80 en España. Ahora muchos tendrán la oportunidad de convertirse en ellos al mando no sólo de sus guitarras sino también de la batería y del micrófono. El tema de los hermanos Auserón se une a otros temas españoles como Avalancha de Héroes del Silencio, So payaso de Extremoduro y Sin documentos de Los Rodríguez.
Manejaremos instrumentos inalámbricos en nuevos modos de juego en línea y offline, entre los que se incluyen una carrera profesional en línea como grupo y la batalla de grupos para ocho jugadores, que permite a dos equipos completos competir en línea por primera vez. Guitarra, kit de batería electrónico y micrófono enchufados y un estudio para componer, grabar y editar tus propias creaciones y compartirlas por medio de GHTunes.

Música solidaria
La saga Guitar Hero ha puesto a subasta los diseños exclusivos que famosos como Pilar Rubio, Santiago Segurola, Pablo Motos, Leonor Watling o Dover han realizado para recaudar fondos destinados a los niños hospitalizados.
El juego ya ha podido ser probado por seguidores de algunos festivales musicales que durante unos minutos pudieron emular a Jimi Hendrix, The Doors, Van Halen, Metallica, Ozzy Osbourne o Michael Jackson, entre muchos otros. Observen en este video a la guapa modelo Heidi Klum como disfruta con el juego.

No hay comentarios: