miércoles, 19 de noviembre de 2008

BLACK NATE DEBIASE : "SHAWTY WANNA KICK IT"

Durante mi reciente viaje a Los Angeles tuve la oportunidad de conocer a Black Nate Debiase, este músico californiano se me acercó a las puertas del teatro Kodak de Hollywood estuvimos conversando algunos minutos en medio del ajetreo de los turistas y del rodaje de una película que se filmaba en esos momentos.
Después de una charla agradable en la que me comentó que le encantaba España sobretodo los encierros de San Fermín, me regaló un CD con su música al enterarse de mi profesión, le prometí que lo escucharía y que le daría mi opinión al respecto.
Reconozco que he tardado en hacerlo, pero la espera ha valido la pena pues estamos ante un trabajo sin desperdicio en el género, Black Nate la borda sobretodo en el segundo track del CD que es el que os propongo a través e este video en el que cuenta con la colaboración de Sweet P. y que lleva el título de "Shawty wanna Kick it"

No hay comentarios: