martes, 22 de enero de 2008

Recordando el 2002 con Alejandro Sanz y las Destiny´s Child


Ahora que se ha confirmado la actuación de Alejandro Sanz para el próximo mes de febrero en el Poliedro de Caracas, después del veto de Chávez me ha venido a la memoria la presentación de Alejandro Sanz en la 44th Entrega de los premios Grammy en el año 2002,convertiendose en el primer español en actuar en el certamen junto a las Destiny´s Child. El aclamado cantante tuvo así la oportunidad de revivir la actuación que en un principio estuvo prevista el 11 de septiembre del año anterior y cancelada dramáticamente tras los acontecimientos en Nueva York.
El cantautor español puso un toque de alegría en la ceremonia con su canción "Quisiera ser" junto a las tres atractivas integrantes del grupo "Destiny's Child",recibidos con una fuerte ovación por parte del público congregado en el estadio Staples, de Los Angeles, EEUU.

Aunque la canción fue interpretada en castellano y acompañada de un toque "flamenquito", las tres chicas de "Destiny's Child" ayudaron al público estadounidense a seguir el tema cantando algunas estrofas en inglés, según la versión adaptada por Roxanne Seeman.
Esta fue la cuarta vez que se cantaba una canción en español en la historia de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, considerados los Oscar de la música.
En las tres ocasiones anteriores, ese honor correspondió a Gloria Estefan, Julio Iglesias y Ricky Martin.

1 comentario:

flores dijo...

hey muy buen videos este de sanz con Destiny's Child y sobre todo que se ve muy bien , aproposito en que formato subes los videos a youtube? ,o que encoder utilizar

Saludos flores.ventura@gmail.com