viernes, 11 de enero de 2008

Wisín & Yandel desplazan a Juanes en Billboard


Esta semana los reguetoneros boricuas Wisín & Yandel lograron desplazar al cantautor colombiano Juanes, quien durante 17 semanas consecutivas dominó el primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Me enamora".
El tema que se llevó la delantera es "Sexy Movimiento", del álbum Wisín vs Yandel: Los Extraterrestres.

"Me enamora" en estos momentos ocupa el segundo lugar, aunque debido a la fuerza arrolladora de Juanes, podría agarrar un segundo aire y regresar al primer lugar.
Por otro lado, Vicente Fernández no se ha movido desde la semana pasada y sigue ocupando el tercer lugar con la canción "Estos celos", que lleva 20 semanas en la lista, siempre entre las primeras diez posiciones.
El dominicano Juan Luis Guerra también sigue firme en el escalón número cuatro, con "La travesía", mientras que K-Paz de la Sierra sigue en la cima de la lista Top Latin Albums con la producción discográfica Capaz de todo por ti; Wisín & Yandel también se mantienen, como la semana pasada, en segundo lugar con el álbum Wisín vs Yandel: Los Extraterrestres.
El trío mexicano Camila ha probado su resistencia con 36 semanas consecutivas en la lista. Esta vez su primer disco, Todo cambió, escaló tres posiciones, hasta llegar al tercer lugar. Juanes bajó del tercer al quinto lugar con la producción discográfica "La vida es un ratico", que ha comenzado a descender en otras listas.

No hay comentarios: