sábado, 19 de junio de 2010

ALEJANDRO - LADY GAGA


Todos los días, la cantante Lady Gaga, nos sorprende con una noticia. Para no ser menos, esta vez fue junto a unos amigos a ver un partido de beisbol de los Mets en ropa interior. Esto sorprendió al público presente y a la gran cantidad de fotógrafos que cubrían el encuentro. La cantante supo responder al asedio con un gesto obsceno. Durante el partido, la artista habló con sus amigos y tomo un par de cervezas. De otro lado después de la insistencia de sus fans españoles a través de las redes sociales para que ofreciera un concierto en España, la cantante neoyorquina anunciaba que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, asegurando además que sería su única actuación en España. Mientras muchos de sus seguidores se alegraban con la noticia, otros lamentaban que la artista diera un único concierto en España.
Ahora, y por sorpresa, Lady Gaga anuncia su visita a la capital española. Quizás haya influido en esta decisión el 'flashmob' en su honor celebrado hace unas semanas en el centro de Madrid y que pretendía, entre otras cosas, atraer la atención de la artista para que ofreciera un concierto en la ciudad.
Por estos días, su nuevo video de la canción "Alejandro" es todo un récord en Youtube con 10 millones de visitas y no ha estado excento de polémica. Después de que Katy Perry lo tachara de blasfemia, Madonna se une a las críticas y asegura que tanto los movimientos de Lady Gaga como su look son un claro plagio al estilismo que ella ya popularizó décadas atrás.Según Madonna, Lady Gaga ha demostrado con el video-clip de ‘Alejandro’ imitar el estilo que ella ya exhibía en ‘Like A Prayer’ o ‘Vogue’, recurriendo a la misma ropa, al mismo peinado y emulando sus pasos de baile . (Vuelve a ver el videoclip de 'Like A Prayer' y compara).
Incluso otros aseguran que la canción es una copia de la canción "Don’t Turn Around" de Ace Of Base. ¿Algo más?

No hay comentarios: