sábado, 19 de junio de 2010

SHAKIRA y ALEJANDRO SANZ: Química Explosiva

Voy a retomar un rumor de hace tiempo atras a raíz de recibir un vídeo doméstico en el que Alejandro Sanz y Shakira flirtean como dos adolescentes delante de la cam.
Bueno el chisme es que ambos cantantes habrían tenido una relación más que de amigos. Este idilio habría sucedido luego de que la colombiana se alejó, por un tiempo, de su novio argentino.
Pese a que en contadas ocasiones los cantantes Shakira y Alejandro Sanz negaron algún vínculo sentimental más allá de la amistad, ahora aparecen nuevos indicios de que ambos mintieron al respecto.
Según el portal Labotana.com, una fuente de la revista Pop Art les comentó que, en realidad, sí hubo algo entre ellos, aunque el informante aclaró que en ningún momento la intérprete de Waka Waka le fue infiel a su novio, Antonio de la Rúa.
De acuerdo a la publicación, este fugaz romance entre la colombiana y el español se dio durante la ruptura que tuvo Shakira con el argentino, considerado por ella, como el amor de su vida.
Como se recuerda, en ese lapso de tiempo, lo cantantes volvieron a trabajar juntos el videocliop de la canción Te lo agradezco, pero no. Luego, cuando la pieza audiovisual llegó a las pantallas, sus seguidores pudieron comprobar que había mucha química entre los dos.





No hay comentarios: