El cantante reguetonero hondureño Robert Steven Pérez Rodríguez (22), conocido como "El Pery", fue asesinado esta mañana por desconocidos en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
El artista murió en el interior de un pick up L-200 Mitsubishi color blanco cuando se conducía del sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hacia el centro de la capital.
"El Pery" fue atacado a balazos por unos desconocidos que se conducían en motocicleta y que hasta el momento se desconoce su identidad. Los criminales venían persiguiendo el vehículo en que se conducía la víctima al mismo tiempo que le disparaban.
El Pery nació en la ciudad de Tegucigalpa el 15 de febrero de 1989, su nombre de pila era Robert Steven Pérez. Desde niño desarrolló su interés por la música, ya que creció en un ambiente musical.
"Ella Me Enamora", fue el primer tema que Pery grabó de manera profesional bajo la producción de Neptune y Salomón, reconocidos productores ganadores de diferentes premios.
Este tema le abrió puertas, siendo punta de flecha para la divulgación de manera masiva de su música convirtiéndose en un éxito instantáneo.
Era considerado una de las jóvenes promesas más importantes de la música hondureña, reafirrmando todo esto con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional "Desesperado", canción que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en diferentes medios de comunicación.
Con un camino recorrido, mucho más maduro como artista y como persona, sus aspiraciones apuntaban a un mercado internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario