sábado, 19 de junio de 2010

BACHATA EN FUKUOKA - Juan Luis Guerra

Esta semana nos vamos de estreno con el nuevo vídeo de Juan Luis Guerra. El cantautor dominicano ha lanzado su primer y tan esperado single “Bachata en Fukuoka” perteneciente a su nueva producción musical titulada “Al son de Guerra”.
La inspiración de Juan Luis Guerra para este tema fue su recorrido por la lejana Fukuoka (ciudad donde surgió la civilización japonesa) en donde hizo bailar a miles de personas al llevar su música por primemra vez a través del tour “La travesía”, cumplieando así el sueño de Juan Luis de llevar su música hasta Japón.
El disco contiene merengue, bachata, son, mambo, jazz “Hay de todo, de todo un poco, incluye dos canciones sociales un poco fuertes”, expresó Juan Luis Guerra.
El responsable del vídeo es el director de cine colombiano Simon Brand, En cuando a Bachata en Fukuoka, Brand asegura: “Un día antes de rodar se me ocurrió que los personajes debían bailar la bachata en el aire, eso fue todo un rollo, pero lo logramos”.
“Primero que todo me dio un gran placer haber trabajado con Juan Luis, siempre lo he admirado, me parece que es un gran maestro”, afirma Brand.

No hay comentarios: