miércoles, 23 de junio de 2010

YURI VUELVE DE MANERA "INUSUAL"

Aunque tiene más de 30 años de carrera, Yuri vuelve a tener las mismas ilusiones que cuando inició en la música, esto gracias a su más reciente disco, “Inusual”, que ya está a la venta.
El álbum incluye canciones compuestas por Samo, vocalista de Camila, Salvador Rizo (Alejandra Guzmán, Ha-Ash, Yuridia) y Alejandro Zepeda (Cristian, José José), entre otros compositores.
Adicionalmente, incluye covers de artistas como Los Temerarios, Marco Antonio Solís y Valeria Lynch.
Yuri declaro que “Soy una mujer desconfiada, y Dios me ha enseñado a saber que no todas las personas son malas, ahora entiendo a Luis Miguel”.
De otro lado también declaró que le gusta vestir con su propio estilo aunque también reconoció que la han criticado por ésta misma razón. "Debo decir que soy una artista inusual, porque me revelo a los convencionalismos", declaró la estrella de 46 años. "Es que me dicen 'como ya eres cuarentona, debes de vestirte formal', no es cierto, uno puede hacerlo como mejor se sienta".
Su nueva producción que se puso a la venta hoy hace regresar a la veracruzana a sus orígenes en el género de la balada, pero sobre todo la hace afrontar un nuevo reto al presentar un buen número de temas inéditos. Este es el primer single: Arrepentida"

No hay comentarios: